Sordo (Citroën): "Estamos en el camino correcto"

Dani Sordo
CITROËN
Actualizado 27/04/2013 20:15:55 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Daniel Sordo (Citroën) ha afirmado que está en "el camino correcto" para luchar por la victoria en el próximo Rally de Argentina, quinta prueba del Campeonato del mundo que se disputará del 1 al 4 de mayo, tras manifestar que es una prueba en la que se siente "muy cómodo".

"Me encanta Argentina. Es uno de mis rallys favoritos, una prueba en la que me siento cómodo. En Portugal me encontré muy a gusto con en el DS3 WRC. Podía hacer lo que quisiera con el coche y creo que podría haber optado a la victoria", dijo el cántabro.

"En Argentina quizá sea distinto, pero creo que estamos en el camino correcto", agregó Sordo, que terminó en segunda posición en la edición de 2009, y que ocupa la sexta plaza en la clasificación actual del Campeonato del mundo.

Además, el piloto de Torrelavega se mostró satisfecho con la sesión preparatoria que tuvo este sábado Cerdeña. "Estoy contento con el coche tras los tests. No hemos cambiado muchas cosas con respecto a Portugal. Me gusta cómo se comporta en terreno más blando tipo al de Argentina. Tengo ganas de correr ya", apuntó.