Publicado 29/06/2020 11:00:39 +02:00CET

Superdry Sport presenta la línea 'Train' para regresar a las rutinas del gimnasio

Superdry Sport presenta la línea 'Train' para regresar a las rutinas del gimnasio
Superdry Sport presenta la línea 'Train' para regresar a las rutinas del gimnasio - SUPERDRY

   MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Superdry Sport presenta la línea 'Train' para que el deportista ponga en práctica su concepto 'Win differently' y vuelva con fuerza a los entrenamientos en el gimnasio después del confinamiento por la pandemia de la COVID-19, informa en un comunicado.

   Después de ese largo tiempo de confinamiento en casa para cuidar la salud de todos y en la que la población más activa ha seguido las rutinas por internet, Superdry ha lanzado el conjunto para ir cómodo y a la moda, tanto en las sesiones de gym como en la calle.

   Para hombre, ha diseñado la StreetSport Tee, una camiseta de manga corta básica de cuello redondo y bloques de colores en los laterales, y con el logo parcialmente reflectante de Superdry Sport en el pecho.

   Para conjuntar, Superdry ofrece los StreetSport Tee, unos pantalones cortos con cordón elástico en la cintura, dos bolsillos con cierre de cremallera y los mismos bloques de color en los laterales como la StreetSport Tee. En la parte delantera también tiene confeccionado el logo de Superdry Sport parcialmente reflectante.

   Para las que les gusta ir cómodas pero sin dejar de lado el estilo, Superdry Sport prenseta el Training Essential Bra, un top elaborado con un tejido muy suave y elástico para un mayor movimiento dinámico, que emplea la tecnología de absorción de la humedad, costuras planas y copas extraíbles.

   Para completar el conjunto, las Training Essential Capri son unas mallas de tejido ligero, suaves y cómodas, que se adaptan al cuerpo y con una tecnología de absorción de la humedad y un tejido transpirable para mantener fresca y seca a la deportista en sus sesiones.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  2. 2

    Leonor y Sofía acompañan a los Reyes en la misa funeral por las víctimas del Covid-19

  3. 3

    Los sanitarios muestran su "preocupación" por el "excesivo relajamiento" de las medidas preventivas

  4. 4

    Los Reyes presiden el funeral por las víctimas del coronavirus con la ausencia de Sánchez y Pablo Iglesias

  5. 5

    Jorge, ganador de "Supervivientes", se reencuentra con Elena en una cena de lo más especial