Archivo - The North Face presenta su colección para afrontar la lluvia en la montaña. - ANTHONY BLASKO - Archivo
MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
The North Face presenta una colección con tejido Futurelight ultratranspirable e impermeable, así como opciones Gore-Tex, para garantizar la protección del deportista contra la lluvia más intensa en las actividades en la montaña.
La montaña puede ser un lugar impredecible y hay que saber adaptarse a la meteorología cambiante. Protegerse de la lluvia es vital para disfrutar de la naturaleza y, en muchas ocasiones, para mantenerse seguro.
Por ello, The North Face incluye en esta colección, ya disponible, las chaquetas Futurelight Summit Series Papsura, la capa técnica más ligera de la historia de la marca y diseñada con un tejido ultraligero Futurelight Ultralight de tres capas. Ofrece gran transpirabilidad y garantiza la máxima impermeabilidad en condiciones de humedad sin sacrificar la comodidad.
Esta chaqueta, ganadora del premio ISPO, hace gala de ser la capa técnica más ligera de The North Face hasta la fecha con un peso medio de 224 gramos. La chaqueta Papsura, cuyo nombre proviene del pico en el Glaciar Tosh del Himalaya indio, ofrece una barrera impenetrable contra la lluvia y el mal tiempo, proporcionando una protección impermeable ultra transpirable.
Diseñada para actividades de alto rendimiento, esta chaqueta plegable ofrece máxima protección contra climas adversos y un diseño increíblemente ligero y compacto.
También la chaqueta Futurelight Frontier, para disfrutar de los senderos a pesar de la lluvia y que es tan ligera que no se nota al llevarla puesta y elimina el calor sobrante y la humedad para mantener al deportista seco cuando el ritmo aumenta.
Ante una meteorología cambiante, la tecnología impermeable Futurelight no acumula el exceso de calor cuando sale el sol, ya que es transpirable. Tiene un bolsillo integrado para guardarla y es versátil para todo tipo de viajes.
La Chaqueta Jazzi Gore-Tex está pensaba para todo tipo de montañas. Fabricada con tejido Gore-Tex Jazzi es ideal para una protección impermeable ultraduradera incluso en las condiciones más adversas. Cuando el viento aumenta, la chaqueta Jazzi dobla su protección eliminando el efecto de enfriamiento.
La tela es extremadamente impermeable y duradera, manteniendo el cuerpo seco y cómodo en condiciones desafiantes, temporada tras temporada. Durante las excursiones, se puede guardar en la chaqueta todo lo que sea necesario, ya que tiene dos bolsillos de mano y bolsillos internos en el pecho. Para mantenerse abrigado y seco durante todas las actividades de montaña incluye una capucha ajustable compatible con el uso de casco.