Vela.- El 'movistar' de los campeones de España Sánchez y Ramos disputa a partir de mañana el Mundial de 470

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 6 septiembre 2006 16:36

RIZHAO (CHINA), 6 (EUROPA PRESS)

El 'movistar' de los campeones de España, Paco Sánchez y Alejandro Ramos, compite a partir de mañana en el Campeonato del Mundo de vela de la clase 470, que se disputa hasta el próximo miércoles en la ciudad china de Rizhao con más de 120 embarcaciones de 32 países inscritas.

Los tripulantes del 'movistar' llegan a Rizhao con la moral alta tras ser la única tripulación española, junto con Rafa Trujillo, que consiguió llegar a la final en la primera regata preolímpica ante los Juegos de Pekín de 2008.

Sánchez y Ramos saltarán al campo de regatas dispuestos a mejorar el tercer puesto del grupo plata y 35 de la general que lograban el año pasado en el Mundial celebrado en San Francisco (Estados Unidos).

A partir de mañana jueves a las 10:00 horas -4:00 hora española- la flota de 470 se dividirá grupos y comenzará a disputar la fase previa del campeonato que constará de seis mangas. El domingo día 10 se iniciará ya la fase final del Mundial que se prolongará hasta el miércoles 13, día en el que se llevará a cabo la final.

Contenido patrocinado