MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Maverick Viñales de Moto3 ha conseguido la tercera posición en los entrenamientos de este sábado para la salida del domingo en el Gran Premio de Américas y afirmó sentirse muy bien en la pista porque ha olvidado "antiguas lesiones" como la de su mano, que "está perfecta" y que no le ha dado "ningún problema".
"Pienso que en la carrera estaremos los tres que estamos delante, rodando en grupo, si mejoramos un poco la moto estaremos luchando por ganar. Pero estoy convencido que junto a mi equipo daremos un paso adelante para la carrera", indicó Viñales refiriéndose a Alex Rins (KTM) y Luis Salom (KTM), que saldrán por delante de él en la carrera del domingo.
El piloto catalán expresó su alegría por la posición de la que partirá en el GP Américas. "Estoy contento porque al final hemos conseguido la tercera posición y hemos recortado algo de distancia con el primero". Además, sobre la lesión en su dedo anular y que afecta a su mano desde hace tiempo, también se pronunció. "No he tenido ningún problema y ya no me acuerdo de ella", finalizó Viñales.