Voleibol/Copa Reina.- El CV Albacete doblega al Gran Canarias (3-1) y completa el cuadro de semifinales

Actualizado: sábado, 24 febrero 2007 0:41

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El CV Albacete completó el cuadro de semifinales de la Copa de la Reina después de superar al Gran Canarias Hotel Cantura (3-1) en un encuentro trepidante, en el que las albaceteñas apearon a las vigentes subcampeonas del torneo.

En un primer set muy brillante, con ambos equipos ofreciendo un recital, el CV Albacete se estrenó, fundamentalmente gracias a los remates de Marisa Fernández y Rosangela Correia. Con la victoria en este parcial trataron de romper el partido en el segundo.

Las pupilas de Daniel Gallardo tomaron rápidamente seis puntos de ventaja, lo cual les dio comodidad en el parcial. El GC Hotel Cantur no reaccionó hasta que vio que el set se le iba definitivamente de las manos, pero ya fue demasiado tarde.

Sin embargo, el GC Hotel Cantur aún tenía mucho que decir. Las grancanarias reaccionaron en el tercer set, y controlaron el parcial desde el pitido inicial. Milagros Moy contribuyó a la dupla Fernández-Correia, y junto con la hábil distribución de Luminitas Trombitas llevaron a las de Camarero a ganar el set.

En la cuarta manga, la ausencia de fallos en el lado albaceteño propició su triunfo final, demostrando sus credenciales para aspirar al título aunque antes de deberá superar al Jamper Aguere, que se deshizo previamente del Club Voleibol Sanse.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: CV ALBACETE, 3 - GRAN CANARIAS HOTEL CANTUR, 1.

--EQUIPOS.

CV ALBACETE: Marras (3), Marques (20), Romanova (15), Prychepa (4), Barros (9), Sánchez (2) (seis inicial) Carrillo (líbero); también jugaron: Hernández (0), García (2), Hernández (0)

GRAN CANARIAS HOTEL CANTUR: Trombitas (3), Fernández (16), Mapeli (10), Correia (24), Moy (9), Foster (5) (seis inicial) De Paula (líbero); también jugaron: Moreno (0)

--PARCIALES: 25-23, 25-22, 20-25, 25-20.

--ÁRBITROS: Riveiros, R. y Bernaola, M. --PABELLÓN: Pabellón de la Dehesa Boyal.