TOKIO 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Federación Internacional de Voleibol (FIVB celebrará desde mañana y hasta el próximo miércoles 25 de octubre su trigésimo congreso mundial para elegir a su nuevo presidente y grupo de administración, además de votar varias modificaciones en la regulación de la Federación y su Código de Conducta.
Al evento, que tendrá lugar en el Hotel Tokyo Prince Park Tower, está previsto que acudan un enorme número de representantes de las 218 federaciones nacionales.
La elección de presidente será el tema principal de la agenda prevista para este Congreso Internacional de Voleibol, donde el actual, Rubén Acosta, es el sólido candidato para la reelección propuesto por la Federación Nacional de Voleibol de México y respaldado por las federaciones de los cinco continentes.
Los delegados de las correspondientes federaciones también recibirán los informes de las comisiones de la FIVB y de los organizadores de las máximas competiciones internacionales de los próximos años, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012.