Actualizado 06/02/2007 23:16 CET

Voleibol.- El Grupo 2002 jugará la 'Final Four' de la 'Top Teams Cup'

MURCIA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El equipo español 'Grupo 2002 Murcia' se clasificó para la 'Final Four' de la 'Top Teams Cup', que se disputará el segundo fin de semana de marzo en una sede aún sin asignar, al vencer al equipo ucraniano del Krug Cherkasy a domicilio (0-3), en un encuentro perfecto de las españolas.

Las jugadoras dirigidas por Hugo Járegui, actualmente en segunda posición de la liga española por detrás del Spar Tenerife Marichal, lograron un hecho histórico, ya que han llegado a la 'Final Four' con un balance de tres sets a cero en todos sus partidos.

La superioridad de las murcianas a lo largo de toda la competición las presenta como serias y firmes candidatas al título en el torneo continental, como ha demostrado en esta eliminatoria en la que ha endosado un doble 3-0 al equipo ucranio.

Sin embargo, al igual que en la ida, el enfrentamiento ante el Krug Cherkasy no fue tan fácil como el marcador reflejó. Pero la solvencia de la primera línea del Grupo 2002, junto a la gran actuación de la polaca Agata Mroz, le llevaron en volandas al triunfo en el difícil 'Palace of Sports Budivelnyk' de Cherkasy.

Ahora, el Grupo 2002 afrontará un nuevo desafío, con la llegada al equipo mañana del entrenador brasileño Paulo Coco. El técnico carioca, que cuenta con una dilatada experiencia, ya que perteneció a la estructura de la selección brasileña femenina, intentará lograr el primer título europeo en la historia del equipo murciano.

Lo más leído

  1. 1

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  2. 2

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19