MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El opuesto catalán del Unicaja Almería y de la selección española, Ibán Pérez, designado como el 'Mejor Jugador' de la Superliga y 'Máximo Anotador' en el pasado Mundial, ha reconocido que está "muy tranquilo y feliz" en la ciudad andaluza donde encara su primera temporada.
"Estoy muy bien en Almería, la ciudad es muy acogedora y la verdad es que estoy como en casa, todo el mundo me trata genial. Además estoy muy tranquilo y muy feliz, y cuando uno está así se nota personalmente en el juego y a nivel de equipo en los resultados", confiesa el catalán, que cierra un gran año a nivel personal.
Tras dejar al campeón de la Superliga, el CAI Voleibol Teruel, el opuesto español está muy contento con su nueva etapa en Almería y el buen momento del equipo tanto en la Superliga como en la Copa CEV. "Estamos muy bien, muy unidos y comprometidos con este equipo y eso se nota a la hora de jugar los partidos y obtener las victorias", apuntó.
"La Superliga está muy igualada y no te puedes despistar para conseguir una victoria y sobre todo para estar a un gran nivel y conseguir disputar los títulos que juguemos. No hay tregua y hay que seguir por el mismo camino", subrayó el internacional español.
Ibán Pérez sigue brillando a nivel personal y confía en poder continuar ayudando al equipo. "Ojalá que siempre pueda aportar lo máximo al equipo para poder ganar y pueda seguir manteniendo una línea regular, y si me lesiono, esperemos que sea el menor tiempo posible y pueda estar pronto compitiendo para ganar con Unicaja", dijo.
Por último, y de cara al 2011, le pide "lo típico, que haya salud, dinero y amor", "A ver si es posible ganar todas las competiciones que dispute Unicaja", concluyó.