MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El receptor sevillano del Unicaja Arukasur Almería, Israel Rodríguez, podría disfrutar este fin de semana de sus primeros minutos en la competición, tras recuperarse de un lesión en la rodilla derecha.
El sevillano se lesionó este verano en la rodilla durante su estancia con la selección española y, además, en este tiempo en el dique seco ha cumplido los tres partidos sin jugar por la sanción que le impuso la Federación Española de Voleibol, por lo que ya puede hacerlo en la tercera jornada de la Superliga y ponerse a las órdenes del técnico Oscar Novillo.
"Estoy deseando empezar a jugar ya. Llevo aproximadamente dos meses y medio sin pisar una cancha y ya lo echo mucho en falta, sobre todo por estar ayudando a mis compañeros", apuntó Israel Rodríguez, que podría jugar sus primeros minutos este sábado ante el Vigo Valery Karpin.
Por su parte, los galenos del club almeriense confirmaron también su recuperación. "La rodilla está respondiendo bien, no se inflama que es lo más importante, aunque tengo que ir acostumbrándola poco a poco al trabajo duro", explicó el receptor.