Voleibol/Superliga.- El Unicaja Arukasur suma su segunda victoria (3-0) ante el CV Elche

Actualizado 13/10/2007 0:36:10 CET

ALMERÍA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja Arukasur Almería sumó hoy su segunda victoria en la Superliga masculina de voleibol, tras derrotar, por 3-0 (25-19; 33-31; y 25-21), al Club Voleibol Elche en el único partido de la segunda jornada de hoy, disputado en el Palacio de los Deportes Mediterráneo.

El CV Elche plantó cara al Unicaja Arukasur en el primer set, aunque varios errores del equipo ilicitano y la efectividad en el ataque de los almerienses decantó el parcial para el equipo local por 25-19.

Los pupilos de Óscar Novillo comenzaron el segundo set con varios problemas de recepción, lo que hizo que los de Toribio dominaran el marcador. La buena lectura en el bloqueo, de Delgado y Renato Adornelas, recortó distancias hasta adelantarles y tras un final de set de infarto un ataque fuera de Da Silva le daba el segundo set al Unicaja.

En el tercer set, un golpeo en la rodilla con Alexis Valido, provocó la lesión de Alfonso Flores, que se retiró. El Elche se adelantó, pero el Unicaja igualó la manga merced a su buena lectura en bloqueo (19-19), y acabó imponiéndose apoyado en Giovanni Das Chagas y Renato Adornelas, autor del último punto del partido (25-21).

Mañana, se disputan los partidos Drac Palma CV Pórtol-Universidad Granada, CAI Voleibol Teruel-U.D. Vecindario, Jusan Canarias- Fábregas Sport y Ciudad de Medio Ambiente Soria-Arona Tenerife Sur. El domingo se cierra la segunda jornada con el Club Voleibol Almoradí -Tarragona SPSP.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por