AGADIR (MARRUECOS), 9 (EUROPA PRESS)
La pareja española de voley playa compuesta por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha finalizado quinta en la prueba del World Tour, que se disputaba este fin de semana en la ciudad marroquí de Agadir, después de haber caído en los cuartos de final ante la pareja brasileña Pedro-Ferramenta.
Los campeones de España no pudieron con el elevado ritmo impuesto por la pareja brasileña y cayeron por un claro 2-0 (21-18, 21-14). Además, los españoles se vieron mermados por la recaída de Pablo Herrera de una lesión en la zona abdominal.
Los españoles siempre fueron por detrás de sus rivales, que controlaron el ritmo del partido sin problemas, apoyados por las molestias de Herrera. Tras vencer en el primer set, Pedro y Ferramenta redoblaron sus esfuerzos y consiguieron distanciarse, pese a los esfuerzos del dúo nacional por seguir en el partido.
De este modo, la ventaja fue a más y dejó sin capacidad de respuesta a los españoles, que finalizan de este modo su participación en la arena norteafricana rozando el podio.