BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM) ha iniciado este jueves las reuniones de trabajo con el fin de evaluar el progreso del proyecto de la cita de Tarragona 2017, que coinciden con el inicio de la urbanización del Anillo Mediterráneo, epicentro de los Juegos Mediterráneos, una vez aprobado el proyecto, definitivamente, ayer en el pleno del Ayuntamiento de Tarragona con 20 votos a favor, 3 en contra y 4 abstenciones.
La jornada ha servido para que el CIJM comprobara 'in situ' el inicio de esta urbanización en una ronda de visitas a instalaciones que también les ha llevado a ver el avance de la construcción del Pabellón Sant Jordi, las oficinas de Tarragona 2017 en Marina Port Tarraco, el Club de Tiro Jordi Tarragó o el Pabellón de Vila-seca, que acogerá las pruebas de lucha.
Las visitas han tenido lugar durante la tarde, pero por la mañana ha sido el turno de las reuniones de trabajo donde el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos (COJM) ha expuesto al CIJM el avance del proyecto.
Responsables del COJM han trasladado al Comité Internacional todo el trabajo requerido en la anterior visita, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2015. Mañana viernes, en reunión de Comisión Ejecutiva, el CIJM evaluará la documentación presentada. Después de esto, se presentarán públicamente las conclusiones de la visita.