Fernando Rivas: "¿Techo Carolina? Eso es cuando dejas de jugar"

Fernando Rivas, entrenador de Carolina Marín
YOHAN NONOTTE
Actualizado: martes, 23 agosto 2016 14:59

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Carolina Marín, Fernando Rivas, se declaró satisfecho por el deber cumplido de la medalla de oro de la jugadora onubense en los Juegos de Río de Janeiro, una experiencia que calificó como "fantástica" y afirmó que su pupila no tiene 'techo' porque éste se alcanza cuando se deja de jugar.

"La experiencia ha sido fantástica. Lo bueno de Carolina es que ha llegado en su mejor estado de forma y hemos podido cumplir el objetivo en los Juegos. Carolina ha sido muy honesta y valiente, y muy responsable al cumplirlo", comentó en declaraciones a Europa Press el técnico de la campeona olímpica de bádminton a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Para Fernando Rivas, la final contra la jugadora india Pusarla Venkata Sindu no se puso "cuesta arriba" pese a caer en el primer set. "No, solo se despistó un poco. El partido lo vi controlado en casi todo momento. Fue un desliz táctico, por eso en el intervalo le dijimos que tenía que estar concentrada en lo que tenía que hacer, que jugara con más energía y se centrara", explicó.

Después de los Juegos, Carolina Marín y su entrenador se tomarán un respiro de dos semanas, que se "ha ganado a pulso", y posteriormente se reunirán para planificar el calendario y los objetivos de la próxima temporada. "Estableceremos nuevas metas. ¿Techo Carolina? Eso es cuando dejas de jugar", sentenció Rivas.