Alejandro Blanco viaja este miércoles a Mersin para apoyar a Tarragona en la elección de 2017

Tarragona 2017
NACHO CASARES
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 11 octubre 2011 17:40

MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, viajará este miércoles 12 de octubre a Mersin (Turquía) para defender y representar a Tarragona ante la Asamblea del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM), que elegirá este sábado 15 la sede de los Juegos Mediterráneos de 2017.

A Blanco, que se desplazará a la localidad turca acompañado por la vicepresidenta primera, Theresa Zabell, y el secretario general de dicho organismo, Víctor Sánchez, se unirán el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, y el Director de la candidatura, Mario Rigau, quienes encabezarán el resto de la delegación que partirá hacia Mersin desde Barcelona.

La decisión se tomará en la Asamblea del CIJM el sábado 15 de octubre, pero antes tendrán lugar dos importantes reuniones como es la Comisión Técnica, el jueves 13, de la que es presidente Víctor Sánchez, y la reunión del Comité Ejecutivo, el viernes 14, a la que pertenece Theresa Zabell.

La única rival de Tarragona en la elección de la sede de la edición de 2017 es Alejandría (Egipto), después de la renuncia a última hora de Trípoli. La decisión se conocerá el sábado 15, entre las 10 y las 11.00 horas, hora peninsular española.

Contenido patrocinado