Azarenka: "Jugué más contra mí misma"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 8 mayo 2013 19:33

MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka reconoció que jugó "más" contra sí misma que contra su rival, la rusa Ekaterina Makarova, que la apeó en la segunda ronda del Mutua Madrid Open, después de un partido donde estuvo "un poco falta de ritmo" después de no jugar desde el pasado mes de marzo en Indian Wells.

"Jugué más contra mí misma, intentando más demostrarme ciertas cosas que centrarme en mi rival. En el momento adecuado no tomé las opciones correctas, pero fue una buena lección para mí para seguir adelante y mejorar desde aquí", aseguró Azarenka en rueda de prensa.

La tres del mundo estuvo un tanto nerviosa durante el partido e incluso recibió una amonestación por parte del juez-árbitro. "Estoy segura que no hice ninguna violación del reglamento, eso es por lo que rompí mi raqueta. No ayudó", confesó, dejando claro que la derrota es lo que le deja "más decepcionada". "Tengo que darle todo el crédito a Ekaterina, jugó bien, Siento que tuve muchas oportunidades y no las aproveché", añadió.

Además, la doble finalista en la capital los dos últimos años indicó que se vino "un poco abajo". "No he jugado durante un largo tiempo, pero son cosas que pasan. No haber perdido un partido desde hace mucho tiempo debía suceder antes o después", afirmó.

"Me he encontrado un poco falta de ritmo y creo que fue bastante evidente, he hecho errores que no suelo hacer, pero es lo que pasa cuando llevas tiempo sin jugar. Tengo otro torneo antes de Roland Garros para competir y voy a volver a la pista de entrenamiento para trabajar duro y mejorar", sentenció Azarenka.

Contenido patrocinado