Actualizado 10/03/2007 23:48 CET

Carlos Moyà se mete en la segunda ronda a costa del chileno Capdeville

INDIAN WELLS (ESTADOS UNIDOS), 10 Mar.(EUROPA PRESS)

El tenista español Carlos Moyà comenzó con buen pie su andadura en el torneo de Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, al superar en primera ronda al chileno Paul Capdeville por un doble 6-4.

El balear, finalista esta temporada en Sydney y Acapulco, no tuvo que hacer grandes esfuerzos para superar al sudamericano, que se clasificó para el cuadro principal después de disputar la ronda previa.

Moyà tan sólo necesitó una hora y 19 minutos para dar cuenta de su rival, que ocupa el puesto 151 en el ranking de la ATP, tras romperle el servicio en ambos sets a las primeras de cambio y apoyado en su servicio (seis 'aces'). Así, en la primera manga, el mallorquín logró su ventaja en el séptimo juego, y en la segunda comenzó con un 'break', que resultó definitivo.

Ahora, el ex número uno del mundo se verá las caras con el checo Radek Stepanek, vigésimo quinto cabeza de serie, al que ha vencido en dos de las tres ocasiones en que se han medido, la última la pasada semana en las semifinales del Abierto mexicano.

Lo más leído

  1. 1

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  2. 2

    Madrid adelanta el toque de queda a las 23H y todos los establecimientos deberán cerrar a las 22H desde el lunes

  3. 3

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    La Comunidad de Madrid aplaza al miércoles la vuelta al colegio