Davidovich, Munar, Bucsa y Párrizas se despiden en cuartos de Marsella, Córdoba, Abu Dabi y Cluj Napoca

Archivo - El tenista español Alejandro Davidovich durante un torneo
Archivo - El tenista español Alejandro Davidovich durante un torneo - JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press
Actualizado: viernes, 9 febrero 2024 23:43

   MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

   Los tenistas españoles Alejandro Davidovich, Jaume Munar, Cristina Bucsa y Nuria Párrizas se despidieron este viernes de sus respectivas andaduras en los torneos de Marsella (Francia), Córdoba (Argentina), Abu Dabi y Cluj-Napoca (Rumanía) tras caer en los cuartos de final.

   En la pista dura cubierta de Marsella, Davidovich, quinto cabeza de serie, no pudo con el francés Ugo Humbert, cuarto, que se impuso con claridad en dos sets por 6-1, 6-4 en un partido en el que no cedió ni su saque ni una sola bola de 'break' al andaluz.

   En Abu Dabi, en pista dura al aire libre, Bucsa vio cortada su aventura en el cuadro principal al que había accedido como 'lucky loser' ante la kazaja Elena Rybakina, primera cabeza de serie y que la derrotó por 6-1, 6-4. La española no pudo aprovechar una ventaja de 1-3 en el segundo parcial.

   Por otro lado, en el torneo de Cluj-Napoca, también en 'indoor', Párrizas tampoco pudo superar los cuartos de final después de perder con claridad ante la inglesa Harriet Dart en dos mangas por 6-3, 6-2, en un duelo donde la granadina cedió hasta 17 bolas de rotura.

   El pleno negativo para el tenis español se consumó a última hora, con la derrota de Munar por 7-5, 6-3 ante el argentino Facundo Bagnis en Córdoba. El balear tuvo el primer set encarrilado pero encajó cuatro juegos seguidos para dejarlo escapar y, en el segundo, también sufrió un guion desafortunado ante el empuje de la grada.

Contador

Leer más acerca de: