Feliciano López: "Ha sido un partido raro y loco"

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2014 21:20

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Feliciano López ha calificado de "raro y loco" su partido de este miércoles ante el ruso Mikhail Youzhny, el cual superó para acceder a los octavos de final del Mutua Madrid Open 2014, cuarto Masters 1.000 de la temporada, al tiempo que no se mostró en nada confiado de cara a su próximo rival, el austriaco Dominic Thiem, "un joven de 20 años que no tiene nada que perder".

"Ha sido un partido raro y loco. Él dominaba el juego al principio y yo no conseguía jugar como debía. Me costaba mucho ganar los puntos y si se alargaban, más. En el segundo set tras el 'break' he empezado a jugar mejor, subiendo a la red. Entre la adrenalina del público el partido ha subido de nivel y en la séptima bola de partido creo he podido ganar. Salvo en una, en el resto ha estado muy inspirado", señaló.

Por otro lado, el tenista toledano no se consideró favorito ante un Thiem que eliminó al actual subcampeón Stanislas Wawrinka en segunda ronda. "Cuando un jugador tan bueno pierde es por algo. Thiem es un jugador muy bueno, es el más joven del 'Top 100' si no me equivoco y si ha ganado a Wawrinka es por algo. Mañana espero un partido difícil, no le conozco lo suficiente, es un poco una incógnita, pero espero un partido durísimo como el de hoy. Otra batalla", indicó.

"Estamos en tercera ronda todavía. No me planteo más allá, ni que no estén Djokovic o Federer, o que haya perdido Wawrinka. Son circunstancias de los torneos. Nadal sigue siendo el favorito pero puede pasar de todo. No soy de los que mira los cuadros. Mañana tengo un partido muy difícil contra un jugador de 20 años que no tiene nada que perder", finalizó.