MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
La tenista estadounidense Serena Williams tuvo un cómodo estreno en el torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, y se metió en la segunda ronda sin problemas tras derrotar este martes a la luxemburguesa Mandy Minella en dos mangas por 6-1 y 6-3.
La americana, en su primer partido en hierba y el primero desde que se proclamase campeona en Roland Garros, continúa con su impecable racha y sumó su trigesimosegunda victoria consecutiva, un momento que intentará alargar aún más ante la francesa Caroline García.
La actual campeona, que el año pasado hizo 'triplete' en Londres al ganar posteriormente también los oros olímpicos en individuales y dobles, demostró que en esta superficie se mueve a la perfección, sumando hasta 25 ganadores y mostrándose muy sólida.
Así, invirtió apenas 20 minutos en conquistar el primer set, pero Minella reaccionó y en su primera oportunidad de 'break' logró la rotura para ponerse 0-2, aunque todo fue un espejismo porque la número uno del mundo volvió a su línea y ya no dio más concesiones.