Tenis.- Llega a Cáceres la Copa del Rey que se llevará el ganador del Máster de Tenis

Actualizado 05/12/2007 14:41:17 CET

Tenis.- Llega a Cáceres la Copa del Rey que se llevará el ganador del Máster de Tenis

Actualizado 05/12/2007 14:41:17 CET

CÁCERES, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Cáceres 2016, Felipe Vela, recibió hoy de manos del presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Diego Mostazo, la Copa del Rey que se llevará a su casa el ganador del Máster de Tenis Masculino que se disputará en la ciudad del 13 al 15 de este mes.

El acto de entrega del trofeo ha tenido lugar en la sede de la capitalidad, el Palacio de la Isla, donde la copa permanecerá custodiada hasta que sea entregada al ganador del Máster el sábado día 15, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, donde se desarrollará el campeonato de tenis.

Cabe recordar que el Máster Masculino de Tenis comenzará el día 13 a partir de las 14.00 horas con cuatro encuentros en los que se enfrentarán los tenistas David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Feliciano López, Alberto Montañés, Óscar Hernández y Guillermo García, que viene en sustitución de Tomy Robredo que se ha caído de la lista.

El viernes se disputarán los dos partidos de semifinales y el sábado, día 15, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar la final del Máster de Tenis cuyo ganador recibirá el trofeo que llegó hoy a la capital cacereña.

Felipe Vela señaló al recoger la copa que ha recibido "muchos trofeos" en su vida, pero que "éste es el más importante porque es el trofeo de todos los extremeños", manifestó.