Tenis/Miami.- Serena Williams: "En una hora estuve cerca y lejos de la gloria"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 6 abril 2008 1:43

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 5 (EUROPA PRESS)

La tenista estadounidense Serena Williams se mostró muy feliz por haber podido revalidar su título en el torneo de Miami, donde ya acumula cinco, y apuntó que en "apenas un hora" estuvo "cerca y lejos de la gloria".

La pequeña de las hermanas Williams se refirió al momento en el partido en el que su rival, la serbia Jelena Jankovic, igualó el choque al vencer en el segundo set por 7-5. Tras el set inicial, donde la norteamericana ganó por 6-1, todo quedó a expensas del último, donde pudo sobreponerse Williams.

"Pensé que tendría que tener 15 puntos de partido para ganar", dijo bromeando Serena, que contó con ocho 'match points' para cerrar su victoria, que supone el quinto título por lo que iguala a la alemana Steffi Graf, que los ganó en (1985, 1987, 1988, 1994, 1995 y 1996).

"Ella tuvo un par de golpes muy buenos que me impidieron cerrar el partido", dijo la americana que habló del peligro de su rival. "Cuando no tienes nada que perder, tanto en el tenis como en la vida, eres mucho más peligroso", espetó la flamante vencedora del torneo de Miami.

Contenido patrocinado