SHANGHAI (CHINA), 13 (EUROPA PRESS)
El tenista español Tommy Robredo lamentó no haber aprovechado mejor sus oportunidades ante el ruso Nikolay Davydenko en su estreno en la Copa Masters de Shanghai, que se disputa hasta el próximo 19 de noviembre, por lo que debutó con una derrota en la cita asiática.
"Sabía que iba a ser un partido complicado porque Davydenko está en buena forma. Estábamos jugando muy cómodos, él fallando lo esperado, pero si hubiera podido concretar algunas de las bolas de set o ganar algún punto más, hubiera cambiado estar un set arriba y a lo mejor todo habría cambiado. Cuando juegas con gente tan buena si no aprovechas las oportunidades lo pagas caro", indicó.
Así, el gerundense alabó la calidad del ruso, que ya le derrotó en las semifinales de París-Bercy. "Davydenko viene en un gran momento de forma y hay que felicitarle. Las pegas son esas pelotas que hubieran cambiado el rumbo del partido", analizó.
El de Hostalric no quiso pensar en qué hubiera pasado si jugaran en otra superficie. "Si jugáramos en tierra, tanto Rafa como yo estaríamos más cómodos, pero el Masters es en pista rápida y cubierta. Quizás en tierra sería un partido diferente", reconoció.