Tenis.- La suiza Hingis se estrena con victoria en el torneo de Dubai

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 21 febrero 2006 21:36

DUBAI 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La suiza Martina Hingis continúa ofreciendo sensaciones positivas en su regreso a las pistas y alcanzó la segunda ronda en el torneo de Dubai después de su victoria ante la india Sania Mirza por 6-3 y 7-5.

Era el primer encuentro de la ex número uno del mundo después de la final alcanzada en el torneo de Tokio y su inicio prolongó la línea mostrada desde su regreso a la pista en el pasado mes de enero y después de tres años alejadas de la misma.

Hingis alcanzó los cuartos de final en el Open de Australia, las semifinales en el torneo de Gold Coast y la final en Tokio, en su última aparición en el circuito lo que le valió para ascender al puesto 48 en la clasificación WTA.

En Dubai, donde ya conquistó el título en 2001 durante su primera edición, se deshizo sin problemas del primer escollo, la joven india Sania Mirza.

En el primer set, Hingis se adelantaba con un 3-1, pero en el octavo juego vio como Mirza levantaba dos bolas de set, antes de cerrar a continuación la primera manga.

En el segundo la helvética lograba romper en tres ocasiones el servicio de Mirza, pero su rival consiguió nivelar en todas las ocasiones, hasta llegar al 5-4 donde se vivió el desenlace del choque.

"Estoy muy feliz, pero para ser honesta este no ha sido mi mejor partido desde mi regreso. Me costó acostumbrarme a jugar en 'indoor'", reconoció Hingis que había recibido una 'invitación' para acudir al torneo por parte de los organizadores.

--RESULTADOS.

Svetlana Kuznetsova (Rus) a Martina Muller (Ale) 6-2, 6-0. Francesca Schiavone (Ita/N.7) a Virginie Razzano (Fra), 6-4, 6-4. Kateryna Bondarenko (Ucr) a Kveta Peschke (Rch) 6-7 (4), 6-3, 7-6 (2). Maria Kirilenko (Rus) a Nadia Petrova (Rus/N.5) 6-4, 6-1. Henrieta Nagyova (Svk) a Kyra Nagy (Hun) 6-2, 6-0. Martina Hingis (Sui) a Sania Mirza (Ind) 6-3, 7-5.

Contenido patrocinado