Actualizado 21/06/2016 17:08

Así lloran los rinocerontes

Rinocerontes llorando por más comida
YOUTUBE/ WORKINGWITHRHINOS

   EDIZIONES, 21 Jun.

   Los rinocerontes aparecen en los documentales como unos animales enormes, muy celosos de su territorio y muy peligrosos. Son de un tamaño descomunal, y aunque parecen demasiado corpulentos y grandes como para ser rápidos, la realidad es que lo son, por lo que no hay que dejarse engañar. Así son los rinocerontes: grandes, rápidos y fieros. Pero aunque sean fieros y enormes, los rinocerontes también lloran. Este vídeo lo demuestra:

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   De acuerdo, son rinocerontes, sí, pero son crías. Y su llanto tiene una razón de ser: no les queda más leche con la que alimentarse y quieren un poco más. Normal que se pongan así, ¿no es cierto? Esta escena se grabó en el Care For Wild Africa Rhino Sanctuary de Sudáfrica. Es el orfanato para rinocerontes huérfanos más grande del mundo, comprometido con el éxito del rescate, cuidado y rehabilitación de la vida salvaje africana. En especial de los rinocerontes.

   La historia de estos bebés seguro que ya la imagináis. A sus madres las mataron cazadores furtivos en la sabana sudafricana. Sus crías fueron recogidas por esta institución para criarlas hasta poder devolverlas a su entorno natural. Si entras en su página web, descubrirás que puedes ir como voluntario a cuidar de estas y de otras muchas más crías. ¿Te apuntarías?