Así es la versión de 'Despacito' que conciencia sobre la adopción canina

Actualizado 12/06/2017 13:14:12 CET
Perro acogido en la casa de acogida canina Los acogidos de Lidia
YOUTUBE/ LOA ACOGIDOS DE LIDIA

   EDIZIONES, 12 Jun.

Desde que Luis Fonsi sacó a la luz su canción 'Despacito' hemos visto y oído varias versiones de la misma, como por ejemplo, la del sacerdote de la Parroquia de San Francisco de Córdoba, en Argentina. Hoy os proponemos esta otra versión que conciencia sobre el abandono canino y anima a la adopción de perros. Ahora que se acerca el verano, que es cuando más abandono de perros hay, es un buen momento para escucharla.

La versión de la canción la han realizado los miembros de la casa de acogida canina Los acogidos de Lidia, de Madrid. La publicaron en su canal de Youtube el pasado miércoles y ya han conseguido más de 130.000 reproducciones. Van haciéndose notar 'despacito' pero dándose a conocer y alentando a la adopción de estos perros que quedaron sin hogar con frases como “Tu perrito, quiero que me adoptes y ser tu perrito, llevo mucho tiempo soñando contigo, imagino juegos, caricias y brincos”. Aquí está la versión completa:

No se puede negar que son adorables todos ellos. Así los describen en la página de Facebook de Los acogidos de Lidia: Conchita, la bolita más graciosa de Villa Lidia, Toby/Patuco, el perro más suave del mundo, Tango, el negrito que tiene miedo y curiosidad a partes iguales, Andra, la galga bañista, Sole, la galguita atigrada más dulce y Emma, la pointer más juguetona de Madrid. Por supuesto, todos ellos están en adopción, así que si buscas adoptar, puedes ponerte en contacto con ellos.

Seguro que ahora cuando oigas 'Despacito' en la radio solo pensarás en perritos...