4 de junio de 2020
 
Actualizado 23/04/2015 12:16:31 +00:00 CET

Conoce a George, el gato que se cree persona y prefiere estar de pie

George, el gato que le gusta estar a dos patas
Foto: IMGUR
       

DESCONECTA, 23 abr.

"Hola, me llamo George y me gusta estar de pie". Así se describe este gato en su cuenta de Instagram que, en apenas 24 horas, ya alcanza la friolera de 5.000 seguidores. Su presentación en sociedad sucedió ayer en Reddit donde, además de arrancar unas cuantas exclamaciones de adoración, George comenzó a generar sus propios fans.

Y es que la pose que el minino pone en todas y cada una de las instantáneas que su dueño ha compartido públicamente, son tan curiosas y excepcionales que muchos han visto en George el líder gatuno que lleve a la especie a lograr su milenario propósito: conquistar el mundo.

A dos patas y apoyado sobre sus patas traseras, George parece disfrutar mucho de esta inusual postura, a diferencia de lo que parece expresar su cara de disgusto.

Al menos, así lo contó su dueño en el hilo de Reddit donde su gato se hizo famoso: "Sí, realmente parece disgustado pero es el gato más cariñoso que he conocido nunca. Muy extraño, pero cariñoso".

VjY4Zrl

ad_166731156

Precisamente, esa cara de disgusto y la excepcional pose que pone le han valido a George para ganarse el apodo de Garfield. Y para más inri, su dueño bromeó diciendo que "casualmente, pilló a su gato comiendo un plato de pasta que se había dejado sobre la mesa" y continuó: "todavía tengo que darle a probar lasaña, pero estoy seguro de que le encantará".

Si te has quedado con ganas de ver más fotos, pásate por su Instagram, donde podrás comprobar que su afición por estar de pie le viene desde pequeño.

ad_166731131

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!