EDIZIONES, 2 feb.
Leela, una preciosa pitbull marrón, definitivamente no es como otros perros. Ella sí actúa como otros perros, pero a veces consigue ponerse en unas posturas y tiene ciertas actitudes que ni su dueño, ni los veterinarios logran descubrir el motivo.

La perra tiene una manera muy propia de sentarse, necesita tener siempre sus orejas cubiertas si hace frío y su manera de dormir es de lo más excéntrica. Todas estas peculiaridades que la hacen única fueron compartidas por su dueño, el usuario de Imgur xsoup4you, con el objetivo de enseñarlas y expresar, además, sus dudas con respecto al funcionamiento de su cerebro.


Según explica el dueño en las fotografías, Leela "no parece tener daño cerebral", aunque señala: "pero quién realmente puede decirlo".

La perra fue adoptada y cuando llegó a sus manos tenía una oreja mal cortada. Además de eso, sus orejas son una zona de su cuerpo bastante sensible al frío y, debido a ello, siempre las tiene que tener cubiertas. Especialmente, si su dueño quiere que camine durante el paseo.


A pesar de todo esto, el usuario xsoup4you, tiene claro que es la perra perfecta y defiende sus excentricidades diciendo que su Leela es una practicante de yoga ¡que ya quisieran muchas!
