Actualizado 04/02/2016 18:21

Ella logró escaparse de su jaula para consolar a unos desolados cachorros

Maggie y sus cachorros
FACEBOOK
   

DESCONECTA, 04 Feb.

"Hemos vivido infinidad de adorables historias aquí en Barkers Pet Motel pero esta se lleva la palma", escribieron desde Facebook los testigos de una de las historias más emocionantes y que más corazones ha robado en redes sociales. Esta es la historia de Maggie y sus cachorros.

Maggie es una pastor australiana que, como muchos otros perros, se alojan en Barkers Pet Motel durante unos días cuando no hay hueco en ninguna otra parte pare ellos.

Una noche cualquiera, Maggie se encontraba descansando en su jaula cuando escuchó el llanto de unos cachorros, unas cuantas jaulas más allá. Cuando llegó la noche y todos los seres humanos del recinto se habían marchado, los cachorros gimoteaban sin consuelo y Maggie no podía quedarse sin hacer nada.

cámara 1

Agudizando al máximo sus instintos, la perra se dio cuenta de que por el mismo hueco por el que entraban los boles de agua y comida, podía salir ella. Y así lo hizo. Arrastró su cuerpo por el suelo y consiguió escapar para acudir a consolar a esos perritos. Los encontró y como no podía entrar a su jaula, se pegó todo lo que pudo a la reja para que sintieran su contacto.

cámara 2

Dos semanas atrás, Maggie había sido arrancada de los suyos propios y su instinto maternal, aún presente, no le pidió otra cosa que ayudar a esos pequeños.

"Los cachorros la necesitaban y ella los necesitaba", dijo Alex Aldred, dueño del negocio familiar a varios medios.

Aquella misma noche, el dueño de Barkers revisó las cámaras de seguridad para comprobar que todo estaba en orden y se encontró con la escena. Inmediatamente acudieron para ver qué había pasado y Maggie les recibió muy contenta y les llevó donde estaba los cachorros. Ellos le abrieron la puerta y les dejaron dormir juntos toda la noche.

Maggie

A la mañana siguiente seguían casi en la misma postura. Muy acurrucados. Aunque Maggie tenía que irse al nuevo hogar donde había sido adoptada. Los cachorros tendrán que esperar un poco más hasta que alguien se fije en ellos, aunque gracias a la repercusión mediática de esta preciosa historia de amor, el centro está recibiendo muchas solicitudes.