Actualizado 20/01/2017 12:59

Las lágrimas de emoción de una niña cuando su madre le regala un gatito

Marley, de nueve años, llora al descubrir que su madre le ha regalado un gato
Marley, de nueve años, llora al descubrir que su madre le ha regalado un gato - YOUTUBE/ NICHOLE FROST

   EDIZIONES, 20 Ene.

Marley es una niña de 9 años de Pensilvania, Estados Unidos, que pidió a su madre Nikky un regalo muy especial: quería un gatito, ya que su anterior minino, Simon, murió el pasado año. Un día, al volver del colegio, su madre le dio la mejor y mayor sorpresa de su vida. Fue a su habitación y, aún con la mochila puesta, vio lo que Nikky le había estado guardando: una gatita llamada Ella estaba esperando a Marley en una cunita.

La reacción de la niña es espectacular y muy emocionante: al tiempo que deja la mochila en el suelo comienza la explosión de sentimientos. Al principio, se da la vuelta muy sonriente. Es capaz de balbucear 'mami', pero en seguida la emoción se apodera de ella y comienza a llorar. Acto seguido abraza a su nueva compañera y se sube a la cama. Su madre le pregunta si está contenta, a lo que responde entre llanto y llanto: “Sí, mami, estoy contenta. ¡Gracias, gracias, mami! ¡Me encanta, mamá!”

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral extraordinario: solo en su cuenta de Facebook traspasaron la barrera del millón de reproducciones en un solo día. Y es que la emoción de Marley es contagiosa. A nosotros nos ha emocionado. ¿Y a ti?