Llaman a la sala de un tribunal a un perro robado e inmediatamente reconoce a su verdadero dueño

Actualizado 21/08/2017 11:39:00 CET
Jueza judy
YOUTUBE

EDIZIONES, 21 Ago.

La magistrada Judith Sheindlin, popularmente conocida en Estados Unidos por su papel televisivo en 'Judge Judy', presidió una disputa canina en la que dos personas afirmaban ser dueños de un mismo perro. La acusada sostenía que había comprado al perro, mientras que el demandante aseguraba que se trataba de su perro robado hacía días.

En vista de que las dos partes no se ponían de acuerdo, la jueza determinó traer al perro a la sala del tribunal para dejar que él decidiera. "Señora, escúcheme con atención: ¡Baje al perro al suelo! ¡Póngalo en el suelo!", ordenó. Esto fue lo que pasó.

En cuanto el animal puso sus cuatro patas en el suelo reconoció inmediatamente al demandante como su verdadero dueño. No contenta con la reacción espontánea del perro, la que decía ser su dueña justificó esa acción diciendo que "eso lo hace con todo el mundo", pero la jueza se mantuvo firme y sentenció que el animal había escogido a su dueño. "Es su perro", dijo la jueza. "Eso es todo, llévese el perro a casa".

El episodio fue emitido en el año 2012, pero ha sido recientemente cuando se ha hecho viral, gracias a que un usuario de Imgur compartiera el clip en la web.

Para leer más