Actualizado 18/06/2017 14:08 CET

Un mecánico rescata a un gato atrapado en el interior del parachoques trasero de un Tesla

Gato atrapado y rescatado del parachoques trasero de un Tesla
YOUTUBE

   EDIZIONES, 18 Jun.

¿Te ha pasado alguna que vez te has subido al coche, lo has arrancado y cuando lo has puesto en marcha has notado un ruido extraño? En ese caso, rápidamente lo llevas al taller mecánico para comprobar la causa de ese sonido. Pues algo parecido le pasó al dueño de un coche Tesla. Se subió a su coche y vio que este hacía un extraño ruido. No era algo mecánico, sonaba más a un maullido de gato.

Cogió su teléfono móvil y fue recorriendo el coche grabando los maullidos del gato para localizar exactamente de dónde procedía. Se dio cuenta de que había uno atrapado dentro del parachoques trasero de su coche. Así que se fue al taller mecánico de Tesla para poder sacar al minino.

Los técnicos del taller buscaron la manera de liberar al pequeño. Subieron el coche a una plataforma, abrieron un hueco por la parte trasera y con mucha maña, lograron sacar un pequeño cachorro de gato. El dueño asegura en el vídeo que el pobre animalito pudo haberse quedado encerrado durante más de 14 horas. Uno de los rescatadores se ha ofrecido para quedarse con el gatito y darle una nueva familia.

 

Para leer más