Actualizado 10/01/2017 18:20

No distinguió dónde acababa el césped y acabó así

Este perrito no distinguió dónde acababa el césped y terminó en el agua
Este perrito no distinguió dónde acababa el césped y terminó en el agua - YOUTUBE/MACRAPTOR56

   EDIZIONES, 10 Ene.

Los perros necesitan que todos los días sus amos los saquen al parque a pasear para que salgan de casa, corran un poco, hagan ejercicio, se relacionen con otros perros y demás necesidades. Les encantan esos momentos del día en el que pueden compartir juegos con más perros, darse unas carreras y respirar aire fresco. Entra dentro del juego el poder perseguir a diferentes animales como ardillas, pajarillos o, si existen el parque,también patos.

Esto fue lo que hizo Digby, este perrito del vídeo que verás a continuación. Salió al parque junto a su amo a darse un buen garbeo cuando se fijó en una pequeña bandada de patos que disfrutaba de las tranquilas aguas del estanque Centennial Park de Sidney, Australia. El problema fue que el pobre perro no distinguió bien entre el final del césped y el comienzo del agua. Un error bastante fácil de caer, ya que la superficie del líquido elemento estaba completamente llena de verdín...

Al final solo acabó en un susto. El dueño intentó evitarle el mal trago a su querido perrito, pero el animal iba tan lanzado que no pudo hacer otra cosa que caerse al agua. Un buen chapuzón para celebrar el año.