Actualizado 17/01/2017 16:36

Esta perra solo sabe un truco y con él espera conquistar a su adoptante

Riley
FACEBOOK

EDIZIONES, 17 Ene.

Dar visibilidad a los perros de un refugio para potenciar su adopción no siempre es tarea fácil. La responsabilidad que estos centros tienen con los animales para encontrarles un hogar definitivo es mucha y por eso mismo se entregan al 100% para que su labor llegue a buen puerto.

Front Street es un refugio de animales de la ciudad de Sacramento cuya labor se ha visto recompensada en gran parte gracias a la viralidad de un vídeo suyo en redes sociales. En el clip aparece Riley, una de sus perras más especiales, exhibiendo con orgullo el nuevo truco que ha aprendido por una buena razón: conquistar a su adoptante.

Ni "sit", ni "plas", ni "dame la patita", el único truco que sabe hacer esta perrita es sonreír. Y no con una sonrisa cualquiera, con una sonrisa de oreja a oreja. ¡De esas que enamoran!

Riley terminó en el refugio de animales de Front Street en Sacramento, California, a finales de diciembre cuando una persona sin hogar se la encontró vagando por las calles sola. En Front Street pronto se dieron cuenta de que era una perrita muy especial a la que le encantaba socializar con cada persona y perro que iba conociendo.

Sabedora de su encantadora personalidad y de sus posibilidades, Britney Ridge, una cuidadora del refugio enseñó a Riley a sonreír con el objetivo de que alguien se fijara en ella y le diese un hogar lleno de amor. Ridge estaba segura de que Riley era uno de esos perros que sonríen y se empecinó tanto en que así era que terminó consiguiéndolo.

¡Con esta sonrisa quién se va a resistir a Riley ahora! ¡Te deseamos mucha suerte, preciosa!