Actualizado 27/02/2017 19:46

Esta perrita desenterró una 'nueva sonrisa' que te hará reír

Perra pandora desentierra una dentadura postiza del jardín
FACEBOOK/ LUCAS ALVES MAGALHAES
   

   EDIZIONES, 27 Feb.

Pandora es una perrita que Lucas Alves, un residente de Sao Pailo, rescató hace unos meses. Se la llevó a su casa y ya es parte de la familia. Es más, ha hecho del jardín de detrás de la casa su lugar de juegos favorito. Lo que más le gusta es hacer agujeros y enterrar y desenterrar cosas. Como la barbacoa de Lucas, por ejemplo.

La pasada semana, Pandora estaba en la parte de atrás del jardín haciendo de las suyas, como ya es habitual, cuando Lucas vio que tenía algo en la boca. Al principio no supo lo que era, pero en cuanto se dio cuenta comenzó a partirse de risa: era una dentadura postiza que Pandora había encontrado y que se había puesto en la boca. Así lo expresó en declaraciones a The Dodo.

Pandora

Pandora portada

Pandoradientes

Lo más divertido del asunto es que se había colocado muy bien la dentadura que había encontrado, de tal manera que parecía tener una sonrisa nueva, dándole así un aspecto completamente diferente, una sonrisa muy diferente. Luego de quitarle la dentadura de la boca, se hizo la siguiente pregunta: ¿De dónde la habría sacado? Lucas aclaró que anteriormente, en su casa vivía una pareja de ancianos y que seguramente fuera algo que perderían allí, en el jardín, porque, asegura que “esa dentadura no es nuestra”.