4 de junio de 2020
 
Actualizado 01/12/2017 11:03:57 +00:00 CET

Este perro reaccionando a la nieve por primera vez es alegría en estado puro

Truffle
YOUTUBE

EDIZIONES, 1 dic.

¡Nieva! Por si alguien no se había dado cuenta, el desplome de los termómetros anunciaban ya las primeras nevadas en algunos puntos de nuestro país y las predicciones se han cumplido. En ciudades como Pamplona esta mañana se han despertado con los primeros copos de nieve cayendo. Y, ¿quienes son los que más disfrutan de la nieve? Está claro que los niños, pero, gracias a uno de los últimos vídeos virales de Twitter, podemos confirmar que los perros también se lo pasan pipa con este clima.

Déjanos presentarte a Truffle Hunter, un Cocker Spaniel de North Yorkshire, con cuenta de Twitter propia, gestionada por Jo Ellery, su dueña.

En esta foto Truffle (Trufa) parece un perro muy comportado, un perro serio, un perro de lo más educado que se mantiene quieto para la foto. Pero que no os engañe. Eso es así porque no está nevando, porque cuando nieva, a Truffle le invade una alegría, un entusiasmo y una vitalidad que es capaz de contagiarte con solo mirarla.

"¿Qué pasa cuando tu perro experimenta la nieva por primera vez?" Escribía Jo Ellery en Twitter ayer mismo. La respuesta la dio en formato vídeo, donde Truffle aparecía en estado de éxtasis total correteando sin control de un lado para otro de la acera, disfrutando como nadie de la nieve y tratando de asimilar sus emociones.

Este vídeo es, sin duda, lo que todos necesitamos para afrontar estos días de frío invernal con un poco más de alegría.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico

  5. 5

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"