EDIZIONES, 19 Jul.
Mike Freeley salió a pasear el pasado domingo con sus perros por las playas de Port Jefferson, en Long Island, cuando vio que un animal, que en principio no supo reconocer, estaba en el agua y en problemas. Su perro 'Storm', que también se percató de lo que sucedía, se lanzó a por él enseguida para rescatarlo.
Cuando Mike se acercó más a la orilla, pudo distinguir a un pequeño cervatillo herido que se había metido en el agua y que se estaba ahogando. 'Storm' rápidamente llegó hasta él, lo agarró por el cuello y, con mucha delicadeza, lo llevó hasta la orilla salvando así su vida. Freeley grabó la escena que protagonizó su heroico perro:
Ya a salvo en tierra, 'Storm' se quedó a su lado para darle calor y mantenerlo caliente. Mike llamó a la protectora de animales Strong Island Animal Rescue para que se hicieran cargo de él. Cuando llegaron los voluntarios, el cervatillo, aún asustado, volvió a saltar al agua poniéndose de nuevo en peligro. Esta vez, uno de los miembros de la protectora, Frankie Floridia, fue quien se adentró en el agua para rescatarlo de nuevo.

Gracias a la heroicidad de 'Storm' el pequeño cervatillo se encuentra sano y salvo. Parece que el perro no solo es el mejor amigo del hombre...