EDIZIONES, 30 Ene.
Human Society of Tampa Bay es una protectora de animales estadounidense que ha rescatado a Harriet, una perra de tres años de edad que vivía en un matadero de Corea del Sur en una pequeña jaula que no le permitía tumbarse, por lo que tuvo que acostumbrarse a dormir de pie por la imposibilidad de hacerlo de otra manera.
Cuando llegó a la protectora, le dieron los cuidados necesarios e incluso una pequeña cama para que pudiera descansar y dormir ahí, pero se dieron cuenta de que Harriet no se tumbaba y dormía de pie, apoyada en sus patas traseras. No entendía que la cama que le habían puesto era para que pudiera tumbarse y descansar como debía.
Un voluntario de la asociación tuvo que enseñarla a tumbarse en ella y que se sintiera confortable. Harriet aún vive en la protectora, ya que necesita un periodo de enseñanza y de socialización antes de poder ser adoptada. Ya duerme como debe, tumbada en su cama, na vez que se le enseñó que podía hacerlo. El próximo reto, encontrar una familia para ella.
No tiene nada que ver esta historia de esta perrita con la de este otro cachorro también se quedó dormido de pie. El cachorrito sí tenía una buena familia que cuida de él. Es solo circunstancial, y verlo dormir así produce ternura, no como Harriet, que hace te hace sentir de manera diferente.