Actualizado 12/06/2017 12:11

El sentido "adiós" del actor Tom Hardy a su perro Woody conmueve a Internet

Tom hardy
Tom hardy - YOUTUBE
tom y woody 2 tom y wu

EDIZIONES, 12 Jun.

Cuando Tom Hardy conoció a Woodstock, éste tenía apenas 11 semanas de vida y casi le pasa por encima con su coche. Fue en 2012, durante el rodaje de 'Lawless', en Atlanta. Desde entonces, Woody y Tom han sido inseparables. Tanto, que incluso una vez, Hardy asistió al estreno de la película 'Legend' en 2015 acompañado de su fiel amigo.

tom y wu

Hace unos días, y tras seis meses de batalla, Woodstock murió de Polimiositis agresiva, una enfermedad inflamatoria poco frecuente que causa debilidad muscular, para la que aún no se conoce cura.

tom y woody 2

La dura noticia la dio a conocer el propio actor a sus fans a través de su blog personal, donde supo plasmar esos seis años de amor incondicional hacia su peludo amigo en uno de los homenajes más sentidos y conmovedores que se han hechos públicos. "Estoy muy agradecido por su leal compañía y amor, y es un gran alivio saber que ya no sufrirá más. El mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado".

En el escrito que el actor dedicó a su mascota detalla muchas de sus aventuras juntos. Se refiere a él como su "mejor amigo" y el que le ayudó a superar la muerte de su otro perro, Max. Tom añade que Woody tenía también un estrecho vínculo con su mujer, la actriz Charlotte Riley: "Charlotte trabajó sin descanso con él para ayudarle en un caso de ansiedad por separación. Él la quería como a su madre".

El final del ensayo que Tom dedicó a Woodstock, y que recoge su sentida despedida, lo hemos traducido de su blog. Es este:

"El mejor amigo que se pueda tener. Para mí y para mi familia, quienes le hemos querido más allá de las palabras, y a quienes él quiso sin dudarlo, más de lo que jamás hubiese imaginado, Woody fue el mejor compañero de viaje que jamás pudiésemos soñar. Nuestras almas estará unidas para siempre.

Un amigo me dijo que era especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. Y así es. Gracias, Woody, por elegirnos a nosotros. Te querremos y estaremos contigo, y tú con nosotros para siempre. Nunca, nunca jamás te olvidaremos.

Tu chico Tom.

Te quiero por encima de todo. Hasta la luna, y otra vez, y otra vez, hasta el infinito y más allá. Corre ahora con Max y los ángeles.

Te veré cuando llegue allí.

Te quiero con todo mi ser. Gracias por tu amor".

tom y woody

Leer más acerca de: