Actualizado 16/02/2018 18:36 CET

'Vecina, ¿has visto a mi perro? Sí, está montando en mi caballo'

Un perro 'cabalga' sobre un poni en Misuri, Estados Unidos
FACEBOOK

   EDIZIONES, 16 Feb.

Esta conversación la podría haber tenido perfectamente Callie Shencker, una mujer de Misuri con el granjero vecino, por rara y surrealista que parezca. Hace dos semanas, Callie salió a cenar con su marido y unos amigos. Cuando regresó, de camino a casa, se encontró con que 'Cricket', su poni, al que suelen dejar corretear por la noches por la finca, tenía sobre su lomo a un pequeño 'jockey', el perro de su vecino.

Se quedó tan sorprendida que decidió sacar el teléfono móvil y grabar la curiosa y divertida escena: el poni, absolutamente cómodo con el perro encima, y este, por supuesto, feliz de estar bien recostadito, calentito, y encima sin esfuerzos en los desplazamientos.

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook, con más de 6.000.000 de reproducciones. Tanto ha sido el éxito de estos dos animalitos, que Callie ha pedido que no le den más a seguir a su cuenta personal, y ha abierto una página específica llamada 'Cricket and Pals' donde publicará más vídeos del poni y sus amigos.

Para leer más