10 misteriosas e inesperadas fotografías encontradas en el móvil de personas que no las habían hecho

Fotos misteriosas
REDDIT @SHADOWWOLF92
          
Actualizado 07/09/2018 12:22:33 CET

EDIZIONES, 7 de sept.

En los tiempos que corren, el teléfono móvil es un dispositivo tan indispensable como inseparable del ser humano. O casi inseparable. Lo llevamos, prácticamente, a cualquier parte, hasta para acudir al excusado. Con tanto viaje, no es de extrañar que, en una de estas, se nos termine extraviando o perdiendo de vista.

Es en este punto donde pueden suceder varios escenarios. Uno de ellos; el que nos lleva a escribir este artículo, es el de que por alguna extraña razón el teléfono móvil termine en manos ajenas y que éstas decidan hacer un poco de humor con la situación.

Este es el caso de los 10 protagonistas de estas historias contadas en Reddit y redes sociales y que hemos recopilado y traducido para los lectores de Desconecta.

Dejé mi teléfono un momento en el jardín para ir a buscar las pelotas de Lacrosse para volver a lanzárselas y me encontré con esta foto tomada cuando regresé a por él.

1

Fuimos a hacer paracaídas acuático ayer y le pedí a alguien de la lancha que nos hiciera fotos. Encontramos esto en la galería de fotos de nuestra cámara.

2

Mi amiga se dejó su bolso en un Uber en Nochevieja. Al día siguiente, cuando lo recuperó, se encontró con algunas imágenes de lo más divertidas.

3

Mi amigo se separó de nuestro grupo durante una noche en Las Vegas. Se las arregló para volver a la habitación donde nos alojábamos. A la mañana siguiente, encendió el móvil y encontramos esto.

4

Mi teléfono toma una foto cada vez que alguien intenta meter el código pin mal. Me desperté con esta:

5

Mi compañero de trabajo fue a sacarse las muelas del juicio. El doctor le dijo que le sacaría alguna foto divertida cuando estuviera bajos los efectos de la anestesia. Esto fue lo que salió:

6

"Hola, encontramos tu teléfono móvil. Puedes venir y recogerlo". Estas dos agentes de policía holandesas se hicieron virales después de publicar esta fotografía en la página de Facebook del propietario del teléfono.

7

Encontré esta imagen en mi teléfono después de perderlo en un festival de música este verano.

8

No me entraba en la cabeza cómo era posible que me faltaba la mitad inferior de mis pantalones de chándal después de una fiesta hasta que encontré esto en mi teléfono:

9

Perdí mi teléfono mientras daba clases en la escuela dominical y ahora sé qué niño lo tomó prestado...

10