Actualizado 16/06/2016 17:50

12 horas usando 116 esmaltes de uñas y este es el resultado

116 Capas De Esmalte Y 12 Horas
YOUTUBE / SIMPLY NAILOGICAL

EDIZIONES, 14 Jun.

¿Qué pasaría si usas todos tus colores para pintar tus uñas? Dependerá de los que tengas, pero si tu caso es como el de esta 'youtuber' canadiense, que posee más de un centenar, puede que te lleve algo de tiempo. La protagonista de este reto, probablemente haya batido un récord después de usar en una sola vez 116 capas de esmalte de uñas y dedicando 12 horas para ello.

Toda esta hazaña se trata de un reto planteado por sus suscriptores en su canal de Youtube y que ella terminó aceptando y por supuesto compartiendo con sus seguidores.

La curiosa actividad comenzó a las 9:47 de la mañana; primero un color para cada uña, después otro, y así con todos los colores. Pasados treinta minutos y con solo ocho capas aplicadas, la 'youtuber' ya se mostraba cansada, pero aún así no desistió.

Con 30 capas, ya se empieza a ver el resultado donde incontables colores aparecen uno sobre otro.

Son ya las 11 de la mañana y la protagonista lleva ya 39 capas. Llegan los primeros primeros problemas y lo que hasta ese momento parecía una obra de arte empieza a desmoronarse.

Con 40, la 'youtuber' decide poner medidas para salvar sus 70 minutos de trabajo utilizando un secador que fije el esmalte.

Ante el catastrófico estado de sus uñas, a las 11:46 decide volver a empezar.

Unas dos horas y media después, y tras 16 capas, toma una pausa para comer. Sin embargo cuando llega a las 20 vuelven a aparecer los problemas y se empieza a derretir parte del esmalte.

Sin rendirse, continúa su trabajo y poco antes de las 5 de la tarde consigue llegar de nuevo a las 40 capas y una hora después bate el récord y llega a las 52. Es hora de tomar un descanso.

Llegando a las 70 capas, la uñas de la autora del vídeo comienzan a tener un aspecto extraño, como si el grosor de estás se hubiese triplicado.

Visiblemente cansada, la canadiense consigue llegar a las 82 capas pasadas las ocho de la tarde y hora y media después llega al centenar, con unas uñas casi imposibles de describir.

Finalmente, a las 11:38 de la noche consigue llegar, después de más de 12 horas, a las 116 capas. El resultado, como ella misma describe, es como una pequeña montaña sobre cada uña. ¿Te atreverías tu con este reto y sobre todo, a dedicar tantas horas para ello?

Previa YoutubeCargando el vídeo....