20 disfraces de Halloween para ir con la actualidad

Actualizado 30/10/2014 12:44:15 CET
Disfraz de mujer de 3 pechos
Foto: TWITTER
                

DESCONECTA, 18 Oct.

Halloween tiene los días contados, en menos de 72 horas los bares y discotecas colgarán sus carteles más siniestros en reclamo de clientes que puedan beneficiarse de "la primera copa gratis'"si acuden disfrazados.

Disfrazarse es siempre divertido y una buena excusa para salir y disfrutar con los amigos o la familia. Vampiros, zombies, momias, brujas... Es posible que después de estar dándole vueltas sobre qué disfrazarte para este 31 de octubre aún no hayas salido de ese bucle, que por otro lado está más que visto.

Si estáis faltos de ideas en Desconecta hemos hecho un repaso a los disfraces más trending que seguro darán que hablar en este Halloween 2014. ¡Toma nota!

Mujer de 3 pechos

Sí, lo han hecho. El disfraz de la mujer que presumía de tener un pecho extra y que resultó ser un fake tiene disfraz. Como alternativa a vestirse de cíclope es una opción.

disfraz Halloween actualidad

El pequeño Nicolás

Un traje, peluca, y una cartera repleta de dinero, aunque sea del Monopoly, bastarán para dar el pego con el personaje de la actualidad que más está sonando estos días. 

'Anabelle'

La muñeca más terrorífica de la gran pantalla será seguro uno de los disfraces que más se vean por las calles.

disfraz actualidad Halloween

Estatua de cera de Leonor

Otra "muñeca" que ha causado "terror" en las redes sociales es la estatua de cera de la Princesa Leonor que el Museo de Cera de Madrid presentó la semana pasada. Un gag humorístico de la actualidad que seguro veremos este Halloween.

disfraz actualidad Halloween

Miley Cyrus 'Wrecking Ball'

Miley siempre está presente en todos los guateques que se precien y suelen ser objeto de fotos.

disfraz actualidad Halloween

disfraz actualidad Halloween

De icono Emoji de Whatsapp

Los iconos de Whatsapp están muy de moda para disfrazarse y es otro ejemplo de que no hace falta gastarse mucho dinero, ni emplear mucho tiempo en elaborar un disfraz gracioso para Halloween. 

Conchita Wurst

Con una peluca, barba y pestañas postizas puedes lograr un look muy logrado para parecerte a la triunfadora de Eurovisión. Si no lo tienes todo en los chinos de debajo de tu casa, en esta página web venden el pack completo por 18,50€

Zombie de 'Walking Dead'

A pesar de estar 'tripitido', desde que empezó Walking Dead los zombies están por todas partes. Este año además con el estreno de su última temporada los bares serán un auténtico apocalipsis zombie.

disfraz actualidad Halloween

Personajes de 'American Horror Story: Freak Show'

Está claro que la serie se presta a ello. Cada año podemos ver alguno que otro disfrazado de un personaje de las anteriores temporadas. ¿Cuál será este año?

disfraz actualidad Halloween

Pablo Iglesias escondido en un árbol

El líder del partido Podemos es un claro candidato a disfraz estrella para este Halloween después de que una fotografía en la que se esconde detrás de un árbol se hiciera trending topic en las redes sociales.

Esperanza Aguirre en el GTA

Otro suceso que repercutió con memes en las redes fue el de la multa a Esperanza Aguirre por estacionar su coche en un carril bus de la Gran Vía de Madrid y darse a la fuga. Un suceso que muchos equipararon al famoso videojuego del GTA.

disfraz actualidad Halloween

De algún personaje muerto en 'Juego de Tronos'

Aquí nadie se puede quejar porque hay variedad para complacer todos los gustos y colores. Como no queremos hacer spoiler de la serie os dejamos con este hilarante meme.

disfraz actualidad Halloween

Otra idea genial y original para hacer referencia a tu serie de ficción favortia es enfundándote una sábana blanca, abriéndole dos agujeros para ver, vamos como un fantasma, y colgándote un cartel con las famosas etiquetas de: "Hello my name is: Tu personaje favorito de Juego de Tronos". 

Sombrero de Pharrell Williams

Se podría decir que una parte importante del personaje de Pharrell Williams es el sombrero que lleva a todas partes y que en pocas veces se le ha visto quitárselo. Un icono que ha logrado casi, casi el mismo protagonismo que el cantante y que bien se merece un disfraz.

disfraz actualidad Halloween

The Ice Bucket Challenge

El cubo de hielo más solidario y viral de las redes este verano de seguro será otro de los disfraces más vistos.

disfraz actualidad Halloween

iPhone 6 doblado

Disfraces de iPhone se han visto muchos pero seguro que algunos aprovechan su nueva "característica" para ahorrarse un dinerillo y reciclar disfraz doblándolo un poco.

disfraz actualidad Halloween

Luis Suárez

Su famosa mordida al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil de este año le posiciona como disfraz alternativo al aburrido vampiro de siempre.

disfraz actualidad Halloween

Maléfica

Si de alternativas se trata el asunto, una modernización a la clásica bruja con sombrero es enfundarse el traje de la última mala de Disney.

disfraz actualidad Halloween

Perro-araña mutante

¿Qué es mejor que disfrazarse de araña mutante? De perro-araña mutante, claro. La broma más viral de YouTube y que tanto éxito ha tenido es una buena fuente de inspiración para disfrazarse este año. Eso sí, aseguraos los sustos con escenarios tan currados como en la broma.

disfraz actualidad Halloween

Viuda Negra

La heroína más trending para esta temporada de Halloween 2014 es la sensual Viuda Negra de Los Vengadores. Un disfraz para desterrar a todas las brujas, vampiras y diablas sexys al olvido.

disfraz actualidad Halloween

  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    'Dear Basketball', el corto animado ganador de un Óscar de Kobe Bryant que sus fans rescatan para rendirle tributo

  2. 2

    Casi cuatro metros separan al coreano Wonjin Kim del suelo mientras realiza esta chilena que se ha hecho viral

  3. 3

    Un hogar de mayores recrea una calle inspirada en la década de 1950 para reducir la ansiedad de sus residentes

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista