EDIZIONES, 1 Feb.
Hay declaraciones de amor y declaraciones de amor más o menos románticas, pero como esta se han visto pocas. El pasado martes, en el trayecto del autobús 54-A de Dublín, apareció un gran cartel en la que un admirador secreto se declaraba a una chica de la que ni siquiera sabía el nombre.
No se sabe si estuvo varios días yendo al mismo autobús y siempre a la misma hora para encontrarse con su amada, lo que sí se sabe es que decidió anunciar en un cartel su intención de conocerla. En dicho cartel se podía leer lo siguiente:

“A la chica del 54-A, sombrero blanco y esponjoso, auriculares y preciosa sonrisa, por favor llámame al 085 2068862” De fondo, se pueden ver varios corazones y notas musicales y parte de la letra de la famosa canción 'I say a little prayer for you' de Aretha Franklin.
Para muchos es una de las acciones más románticas que se puedan hacer. Para otros, simplemente es raro o incluso terrorífico. Sea lo que sea, seguro que muchas de las mujeres que han visto ese cartel se han imaginado, aunque sea solo por un momento, que eran ellas a las que iba dirigida el mensaje.