6 de junio de 2020
 
Actualizado 30/11/2017 10:49:57 +00:00 CET

Adornos originales para decorar tu casa en Navidad

Adornos
AMAZON

   MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   En muchas casas, ha comenzado una época llena de tradiciones, fiestas e ilusión. Poner el Belén, decorar el árbol de Navidad o comprar una flor de Pascua. Cada casa tiene sus costumbres que preparan el ambiente navideño entre la familia, una época de alegría y para disfrutar entre los más allegados.

   Si estás buscando nueva decoración para este año o quieres darle un toque diferente a tu árbol, hemos buscado algunas piezas para hacer esta época algo más original.

JUEGO DE ADORNOS DE LA BELLA Y LA BESTIA

   Se trata de un juego de tres personajes de La Bella y La Bestia diseñados por el escultor Jim Shore de Disney Tradiciones. Esta pieza cuenta la Señora Potts y Chip, Lumiere y Din Don. Puede adquirirse por 55,98 euros.

SET DE FIGURAS NAVIDEÑAS

   Un paquete de doce piezas de alrededor de 10 centímetros hechas de tela que pueden utilizarse en un árbol, para colgar en ventanas o colocar en la oficina. Se puede comprar por 2,76 euros.

FIGURA DE STORMTROOPER

   Se trata de la figura de un casco de guerrero imperial que viene programado con citas icónicas de Star Wars. Puede comprarse por 39,42 euros.

ÁRBOL DE MADERA

   Si estás cansado de los típicos pinos, ya sea natural o artificial, te proponemos este árbol decorativo de madera que está disponible en tamaño pequeño (18x28,5 cm) y de gran tamaño (25x40 cm). Está disponible desde 25,78 euros.

BOLAS DE NIEVE ARTIFICIAL

   Un paquete de 50 bolas artificiales de copos de nieve que pueden servir para jugar en el interior o realizar actividades de nieve. Su precio actual es de 16,49 euros.

JARRAS CON LUCES LED Y CON FORMA DE LIBÉLULA

Estas jarras contienen muelles con luces LED que, una vez introducidos en el bote, forman distintas formas. No necesita electricidad ya que en las tapas hay tres pequeños paneles solares para cargarlas antes de encenderlas y una batería recargable del AAA. El precio de las tres es de 9,99 euros.

   En cuanto a las luces led con forma de libélula, cuentan con 20 bombillas, varios modos de funcionamiento, un panel solar y una batería incorporada. Se puede adquirir por 11,99 euros.

DECORACIÓN PARA EL WC

   Si quieres que el espíritu navideño te invada por completo y sorprender a las visitas, también existe este set decorativo para el escusado. El 'pack' incluye una alfombra, un cubretapa y un paño para cubrir parte de la cisterna. Este set cuesta 6,06 euros.

CALCETINES DE PAPÁ NOEL Y PENDIENTES DE RENO

   Por último, traemos dos propuestas para sumergirse en el estusiamos que estas fechas provocan a muchas personas. La primera son unos calcentines con el dibujo de Papá Noel de algodón diseñado para mujeres. Su precio está en los 1,41 euros.

   En cuanto a los pendientes, se trata de la figura de dos renos hechos en cristal . Pueden adquirirse por 1,75 euros.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!