Actualizado 09/03/2017 17:58

Así demostró este chico a la policía que no conducía bajo los efectos del alcohol

Joven demuestra a la policía que no está borracho haciendo malabares
Joven demuestra a la policía que no está borracho haciendo malabares - YOUTUBE/POLICE ACTVITY

   EDIZIONES, 9 Mar.

Si bebes, no conduzcas. Es una máxima que desde hace mucho tiempo está instalada en nuestra sociedad. Es peligroso y puede causar accidentes. De ahí que la policía, no solo la española, sino la de todo el mundo, haga controles de alcoholemia para evitar que la gente coja el coche bajo los efectos del alcohol.

En el vídeo que verás a continuación, la policía para un coche por la noche para realizarle un control al conductor. Resulta que quien conduce es un joven estudiante que se dirigía a su casa tras estudiar en la biblioteca. Los agentes le piden la documentación y que salga del coche para hacerle unas pruebas. En ese momento el chico les dice que es mago y que puede demostrarles que no está borracho. ¿Cómo? De esta manera:

¡Comenzó a hacer malabares con unas mazas! Desde luego, si el joven estuviera beodo esa coordinación de manos no podría tenerla. Los agentes accedieron a la demostración con muy buen humor, e incluso uno de ellos grabó el número del chico. Con la demostración, quedó claro que no había hecho nada malo, y al final, los tres se dan la mano y cada uno sigue su camino. ¿No es la forma más original de demostrar tu sobriedad a la policía?

Leer más acerca de: