Actualizado 20/09/2017 14:55

Bebés vs CEO: Prácticamente no hay ninguna diferencia y esta guía lo demuestra

Instagram Sarah Cooper
INSTAGRAM SARAH COOPER
 

EDIZIONES, 20 sept.

Probablemente jamás te lo habías planteado pero los bebés y los CEO (del inglés, chief executive officer) o directores generales tienen más en común de lo que a priori pudiera parecer.

Siempre se ha dicho que tenemos que aprender mucho de los niños en muchos aspectos de la vida, pero Sarah Cooper, escritora y ex trabajadora corporativa ha sabido plasmar en una práctica guía visual exactamente en lo que debemos fijarnos.

https://www.instagram.com/p/BEq3H7iQHIX/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Sarah Cooper (@thecooperreview) el

Al parecer, "todos nacemos CEOs", según Sarah. Desde bebés nuestra actitud es la misma que adoptan los directores de empresas para dirigir su negocio. Curioso, ¿no es cierto? Lo que no nos dice es en qué punto exacto de la vida perdemos toda esa actitud con la que nacemos.

Viendo el lado positivo, esta práctica guía nos puede servir de punto de referencia para refrescar técnicas que todos llevamos dentro, en nuestro niño interior.

bebés vs ceo