Actualizado 22/07/2014 13:26

Buzz Aldin hizo la primera 'Selfie' espacial en 1966

Buzz Aldrin tomó la primera 'selfie' espacial
Buzz Aldrin tomó la primera 'selfie' espacial - TWITTER
la tripulación de Géminis

DESCONECTA, 22 Jul.

Con motivo de la celebración del 45 aniversario del primer alunizaje del hombre, Buzz Aldrin, el astronauta de la NASA retirado y la segunda persona en pisar la Luna, publicó estos días una fotografía en su Twitter oficial de la que presume ser "la primera 'selfie' espacial jamás vista tomada en el año 1966 mientras participaba en la misión de entrenamiento 'Géminis 12'".

La 'selfie' fue tomada tres años antes de que Neil Armstrong y Buzz Aldrin aterrizaran en la Luna con la misión del Apolo XI, durante una misión de entrenamiento.

la tripulación de Géminis

En la foto en cuestión, se puede ver a un Buzz Aldrin de 39 años flotando en el espacio con la Tierra de fondo, tras haber pasado cinco horas y media fuera de la nave, creando un nuevo récord de 'caminatas espaciales', el tiempo pasado en el espacio.


En estos días, el astronauta retirado de 84 años quiso rescatar y presumir de 'selfie' espacial compartiendo con sus seguidores y con el Mundo de haber sido el primero en inaugurar la moda de las 'selfies' en el espacio.