Actualizado 15/06/2016 19:47 CET

A esta camarera gallega le comparan con Cristiano Ronaldo

Una camarera gallega da un taconazo a una taza y la mete en el fregadero
YOUTUBE

   EDIZIONES, 15 DE Jun.

   Esta mujer igual debería haberse dedicado al fútbol profesional. Desde luego, talento tiene. Sus taconazos son de lo más espectacular, y surgen serias dudas de si Cristiano Ronaldo, Messi o cualquier futbolista de élite serían capaces de hacer lo que hace ella.

   En el día a día de un bar, que se produzcan pequeños accidentes, como que se caiga un plato o una taza, es algo más que normal. Lo que no es normal es que una taza que estaba destinada a partirse en mil pedazos, de repente acabe sana y salva sin un solo rasguño en el fregadero gracias a un taconazo. Esto sí que es sorprendente.

   Es lo que hizo esta camarera de un bar de Galicia, en el Bar Pósito de Moaña, para más señas. La chica se dispuso a coger una taza situada en la parte superior de la máquina de café. Ella llega hasta las tazas, pero en un descuido, una de ellas se cae. El acto reflejo de la camarera no tiene parangón: vio que la taza caía por sus espaldas y levantó un pie con intención de que no cayera al suelo. La buena fortuna hizo que su tacón contactara con la taza y la enviara directamente al fregadero lleno de agua, donde cayó en perfectas condiciones.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los clientes del bar quedaron completamente atónitos. La sonrisa del señor que está tras la barra en la parte izquierda de la imagen lo dice todo. Y la reacción de la camarera y de su compañera, es de no poder creerse lo que ha sucedido. Las imágenes las captó una cámara de seguridad del bar, y no tiene buen sonido, pero seguro que su compañera le animó a que se dedicara al fútbol profesional... porque eso no lo hace ni Ronaldo.