Actualizado 14/06/2017 12:02

Chulería nivel Top: La bajada en tobogán más épica jamás vista

Este hombre se desliza por el agua tras tirarse de un tobogán acuático
Este hombre se desliza por el agua tras tirarse de un tobogán acuático - YOUTUBE

   EDIZIONES, 14 Jun.

El verano ya está aquí. No oficialmente aún, pero sí por el calor que estamos teniendo. Comienza a verse a gente bañándose en playas, ríos y piscinas. ¿Qué mejor que cuando el sol aprieta que darse un bañito en la piscina? Bueno, puede haber un complemento que lo haga algo más divertido: un tobogán acuático. Diversión y frescor, dos buenas combinaciones contra el calor.

Normalmente en las casas no hay este tipo de toboganes, por lo que si quieres deslizarte por uno de ellos debes ir a un parque acuático. Los hay de mil tipos: altos, intrincados con muchas curvas, para niños... Y todo para acabar cayendo en la piscina. O no... Fíjate en este hombre cómo llega al agua tras deslizarse por uno de ellos. En vez de caer al agua, como todo el mundo, adopta una postura que le permite deslizarse a toda velocidad por la superficie, llegando hasta el bordillo de enfrente y saliendo de la piscina como si nada. Chulería nivel Top:

Parece que en el vídeo la gente que presencia la escena no se sorprende, pero no es así. El detalle está en el sonido: se oye a gente decir “¡Ooooooh!” al verlo. Aunque la mujer que pasa por delante de la cámara lo ve y se gira inmediatamente, seguro que se maravilló con este joven. ¿Impresionante, verdad?